Honorarios y Precios





Este Portal Electrónico es un Servicio Legal de la Firma Internacional: 



Nuestros Honorarios para Registrar Empresas o Compañías Anónimas en Venezuela en cualquier Estado son los siguientes:

Para la Constitución de Compañías Anónimas y Sociedades de Comercio en Venezuela contamos actualmente con dos Planes Básicos de Registro dependiendo de las necesidades del patrocinado:

Plan 1) Nuestros abogados realizan todas las gestiones por usted:

El patrocinado únicamente nos envía en este caso los datos de los socios, dirección fiscal de la nueva Empresa a constituir, el objeto comercial de la misma, y los documentos son enviados una vez listo el proceso a su dirección de domicilio o los retira directamente por cualquiera de nuestras oficias asociadas en Venezuela. Con esta opción nuestra Firma de Abogados realiza el 100% de los trámites necesarios hasta completar la Constitución de la Compañía. Esta opción es ideal para personas que no disponen del tiempo necesario para realizar todos los trámites mercantiles y requieren que nuestros abogados le representen y realicen todos los trámites para usted. 


Plan 2) Nuestros abogados le asesoran durante todo el proceso y usted mismo realiza las gestiones:En este caso nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho Mercantil le asistirían durante todo el proceso registral, redactarían todos los documentos legales que usted necesitará para constituir la figura mercantil y presentar ante los Entes competentes, usted únicamente se encargaría de realizar las gestiones personalmente ante las autoridades de acuerdo a nuestras instrucciones; esta es una opción económicamente más viable que le permite contar con nuestra asesoría legal para Constituir su Sociedad de Comercio e iniciar su negocio sin pagar todos los costos de honorarios del primer plan, es especial para personas que sí disponen de tiempo para realizar los trámites mercantiles.

Honorarios por los Servicios Legales (Actualizados Abril 2018)


  • Plan 1) Costo de Honorarios Legales Procedimiento Completo: 
120 Dólares (120 USD)
  • Plan 2) Costo de Honorarios Legales (Solo Documento Constitutivo Visado): 
20 Dólares (20 USD)

LOS COSTOS SE PUEDEN PAGAR EN USD INTERNACIONALMENTE O EN BOLÍVARES EN NUESTRAS OFICINAS ASOCIADAS EN VENEZUELA

El segundo precio (Plan 2) es para aquellas personas que deseen realizar todo el proceso ellos mismos, en este caso nosotros solamente hacemos la parte de redacción legal de los documentos a presentar. Con relación al Plan 1 nosotros hacemos todas las gestiones completamente y les enviamos los documentos listos a su domicilio.

PLAN 1)

Nuestro Servicio Legal cubre las siguientes las siguientes actuaciones:

1.- Solicitud de Nombre.
2.- Reserva de Nombre de la Empresa.
3.- Redacción del Documento Constitutivo de la Compañía.
4.- Introducción de Documento Constitutivo para primera fase de revisión.
5.- Presentación del Documento Constitutivo para fase de aprobación.
6.- Cálculo de Costo.
7.- Pagos al Fisco Nacional.
8.- Pagos de Registro.
9.- Firma de Registro ( El Traslado es Opcional).
10.- Solicitud de Copias Certificadas del Acta Constitutiva de acuerdo al número de socios.
11.- Envío de los documentos originales listos a su domicilio fiscal.

Capital Mínimo de Constitución 


Los Honorarios anteriores son para Empresas cuyo capital es igual a Doscientos Mil Bolívares Fuertes (Bsf.200,000,oo); si su Empresa tendrá un Capital mayor deberá solicitar un presupuesto personalizado que aumentará gradualmente dependiendo de su capital. 

Impuestos y Gastos del Proceso:


Nuestros Honorarios Legales no incluyen los gastos fiscales, impuestos o demás que se deban pagar al Estado venezolano por el Registro de la Empresa, estos correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos realizarle un cálculo aproximado de cuántos son los gastos que cobra el estado, esto dependerá del tipo de compañía de desee constituir, número de folios, Capital de la Sociedad Mercantil, etc.


Otros Servicios Legales adicionales:

  • Publicaciones en Prensa
  • RIF para Persona Jurídica
  • Sellado de Libros ante el SENIAT
  • Inscripción de la Compañía ante los Entes del Estado
  • Solvencias adicionales
  • Inscripción de la Empresa en CADIVI (Para Importadores)
  • Inscripción de la Compañía en el INCE, Inscripción en SSO, FAOV, RNC, MINTRA, SADA, Declaraciones de IVA, IMPUESTO SOBRE LA RENTA (SENIAT), Balances Reexpresados o culaquier otro servicio adicional.
  • También inscribimos su Compañía o Empresa en CADIVI y efectuamos los trámites para adquisición de Divisas (Dólares) si su Empresa se dedicará a la importación de cualquier producto.

NOTA IMPORTANTE: No emitimos presupuestos para los servicios adicionales si la empresa no está constituida ya previamente. En virtud del proceso de inflación que vive Venezuela solo se emitirá una cotización para los procesos que se requieran iniciar inmediatamente.


Revise la información en este Portal antes de contactarnos


La información legal aquí proporcionada se encuentra actualizada a la fecha de abril 2018; así mismo los montos de los honorarios correspondientes; por favor revise bien la información antes de contactar a nuestros representantes.

Para enviarle una cotización personalizada por favor contáctenos aquí  y en menos de 24 horas le enviaremos un correo con toda la información requerida.


Contáctenos aquí



NOTA IMPORTANTE

No asistimos consultas gratuitas vía telefónica ni vía email. Los presupuestos son gratuitos. Si tiene dudas adicionales sobre el proceso antes de iniciarlo debe solicitar una consulta personalizada con un representante legal de la Firma.