Sobre Nuestro Despacho



Este Portal Electrónico es un Servicio Legal de




Mi nombre es Lorena Gómez, soy administradora de esta web, abogada venezolana, profesora universitaria. También soy abogada asociada a la Firma de Abogados más grande de Venezuela. Mi área de especialización es el derecho civil y derecho mercantil, todos nuestros servicios legales aquí ofrecidos están respaldados por nuestro Despacho Internacional que cuenta con más de 30 año de ejercicio ininterrumpido a nivel internacional.

Para conocer nuestras oficinas internacionales en otros países haga click aquí

Nuestra Firma de Abogados es una Organización Internacional que cuenta con Oficinas Legales en Venezuela de un grupo de más de 50 abogados dedicados exclusivamente a brindar servicios legales para Registro y Constitución de Sociedades Civiles y Mercantiles de todo tipo en Venezuela: Compañías Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Cooperativas, Firma Personal, etc.

Nuestros abogados asociados al Despacho en Venezuela le guiarán por el mejor camino legal para crear su Empresa, brindándole asesoría legal en todas las áreas, tenemos más de 30 años de ejercicio legal.

Atendemos casos de urgencia, Estamos 24 horas online

Si desea más información puede contactarnos aquí.

Para ver Honorarios Profesionales aquí