martes, 6 de diciembre de 2011

Sellado de Libros para las Compañías Anónimas

Sellado de Libros para las Compañías Anónimas




Cómo se sellan los Libros para la Constitución de una Compañía Anónima o Sociedades Mercantiles ante los Entes Oficiales:


  • El solicitante deberá presentar planilla (Formato del Registro), debidamente llena y firmada donde se especifiquen los libros a sellar.
  • Deberá cancelar los Derechos de Registro correspondientes a este concepto, el cual variará dependiendo de la cantidad de libros y cuántos folios contenga cada uno. Así como lo correspondiente a los timbres fiscales por tal concepto.
  • También debe presentar copia de la Cédula de Identidad de por lo menos un miembro de la Junta Directiva. Si el solicitante es un tercero que no integra la Junta Directiva, se presentará autorización firmada y sellada por los accionistas de la Empresa.


Cuántos y cuáles son los Libros que se deben sellar

Los libros obligatorios y auxiliares de los comerciantes son aquellos contemplados explícitamente en el Código de Comercio y demás leyes y reglamentos relativas a estos procedimientos legales mercantiles y tributarios.

Necesita Sellar los Libros de su  Compañía Anónima o Sociedades Mercantil

Nosotros lo hacemos por usted, nuestro equipo de abogados especializados en derecho mercantil le asistirán durante todo el proceso legal para que el Registro de su Empresa resulte un procedimiento sencillo para usted.

Share: